P
Paso 1
Exposición inicial y Cotizaciones

Aquí es donde se explican las necesidades de su diseño. Durante esta primera vamos a consultar sobre sus necesidades especificas quiere, ideas y expectativas. Estas discusiones iniciales nos ayudan a comprender su negocio y sus objetivos.
Después de este primer contacto vamos a generar una cita para usted. En esta fase se elaborará un contrato para su aprobación. Esto es para que usted sepa lo que está pagando y vamos a saber exactamente lo que tenemos que entregar. En algunos proyectos podríamos exigir un depósito.

 

Paso 2
Concepto de Generación y Prototipos

Después de que usted nos diga cuales son sus necesidades, hacemos un poco de investigación. ¿Qué es lo que le interesa a su mercado objetivo? ¿Cómo podemos atraerlos? ¿Qué es lo que la competencia esta haciendo y cómo podemos mejorarlo? Estas son algunas de las cosas que hacemos en la investigación de su proyecto.
Luego de empezar a trabajar a través de los procesos creativos para generar ideas. Tan pronto como los primeros conceptos de diseño son completados, se los enviaremos por correo electrónico y también los podemos subir a su propia área de visualización en la que puedes ver y descargar el material gráfico para su evaluación.


Paso 3
Concepto Acuerdo Final


Después de ver los prototipos, nos pondremos a discutir sus puntos de vista y comentarios, perfeccionamiento y desarrollo de la labor de diseño de acuerdo a sus comentarios en el desarrollo del prototipo de diseño.

 

Paso 4
Aplicación


Una vez que el prototipo del concepto se ha acordado, podemos entonces aplicarlo a la salida final. La prueba definitiva del diseño será enviado a usted y en este punto puede ser enviado para la producción (lanzado en la web, impreso, etc).

 

Back ^

Aunque cada proyecto es único, nos adherimos a un proceso bastante normalizada, evitando toda confusión y permitir a nuestros clientes saber exactamente a qué atenerse.